¿Porqué visitar al Santísimo Sacramento?

30 de septiembre de 2009

He de visitar a Jesús, mi salvador, porque está presente en el Santísimo Sacramento, como mi Dios y Señor, y por lo tanto le debo adoración y homenaje de sumisión.

He de visitar a menudo a Jesús, mi Salvador, porque el Corazón de Jesús, que por mí fue traspasado en la cruz, late en el altar y desea que le ame.

He de visitar a Jesús, mi Salvador, en el Santísimo Sacramento, porque de esta manera doy la mayor alegría a María, mi queridísima Madre, a San José y a todos los ángeles y santos del cielo, que sin cesar adoran a Jesús Sacramentado.

He de visitar frecuentemente a Jesús, mi Salvador, en el Santísimo Sacramento, porque es un acto meritorio y una profesión pública de mi fe.

He de visitar frecuentemente a Jesús sacramentado, mi Salvador, porque el Señor ha reservado gracias especiales para los que le visitan. En el altar el Señor es puro amor y distribuye sus gracias a manos llenas a los que le visitan.

He de visitar frecuentemente a Jesús en el Santísimo Sacramento, porque de este modo puedo resarcir las injurias del género humano, especialmente los sacrilegios y la frialdad de tantos cristianos.

He de visitar frecuentemente a Jesús Sacramentado, mi Salvador, porque allí Jesús me enseña la humildad, la obediencia, el amor, en una palabra: el espíritu de sacrificio que tanto me falta para el fiel cumplimiento de mis deberes de estado.

He de visitar a menudo a Jesús Sacramentado, porque de este modo puedo ayudar a las pobres almas del purgatorio.

He de visitar a menudo a Jesús sacramentado, porque Dios es el mejor Pagador, que remunera cada sacrificio que por Él hacemos.

He de visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar, porque de este modo me preparo mejor para mi adoración que he de dar a Dios por toda la eternidad en el cielo.




* * *


Fuente:
Boletín invitación de la Iglesia de Santa Isabel (918 S Soto St. Los Ángeles, California. EU.)
Imagen: Colección personal 2008. Capilla de adoración al Santísimo Sacramento. Iglesia de Santa Isabel (LA, Ca).

0 comentarios:

Publicar un comentario